lunes, 9 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE

Hola a todos,
hace poco fue el día de la madre y como todos los años, el ciclo 2 quiso tener un detallito con ellas y con las personas que hacen la labor de las mismas.
Para ello, esta vez nos decidimos a pintar una bolsa con pintura para tela.
Pintamos con los rollos de papel



 
Y también con los dedos y las manos.



La verdad es que el resultado quedó fenomenal, prueba de ello es que algunas mamás lo agradecieron escribiéndolo en el cuaderno.
También es importante destacar que los chicos lo pasaron muy bien haciendo esta actividad.
Por cierto     MUCHAS FELICIDADES

4 comentarios:

  1. me ha parecido una idea genial y creo que a Roberto tambien...tiene una cara de trabajador genial...Besitos y seguid asi,mola.

    ResponderEliminar
  2. Que guay, a mi también me hubiera gustado que me regalaran algo así, pero me tengo que conformar con el detalle para el día de la familia, que además está por llegar.
    Un beso Marisa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN ANIMOSOS, BESITOS
    ARANCHA

    ResponderEliminar
  4. Que salaos son estos chicos, seguros que las mamas se puesieron super contentos con sus regalos.
    Un aplauso para el ciclo II.
    Felipe

    ResponderEliminar