miércoles, 23 de febrero de 2011

CONOCEMOS EL BARRIO

¡Hola a todos!
Este martes 22 de Febrero, aprovechando que teníamos dos personas más para ayudarnos (Mª José y Rocío), decidimos irnos a dar una vuelta por la calle Fuego.
Antes de salir, compramos en la tienda del colegio el desayuno que luego tomaríamos: un zumo y un yogur.
Por la calle vimos varias tiendas, frutería, taller mecánico, tiendas de chuches (donde compramos gusanitos), bares, pastelería,...
Nos gustó mucho pasear por el barrio, ya que hacía muy bueno, aunque Idriss no es de la misma opinión, ya que prefería estar sentado.
Como premio, después del paseo, desayunamos y comimos los gusanitos que compramos en la tienda.
Esta actividad hemos pensado realizarla más veces, así es que, ya os contaremos.
¡Hasta la próxima!


 

4 comentarios:

  1. ME GUSTA CONOCER LAS TIENDAS Y ALOCOBENDAS Y LOS PARQUES QUE TIENEN Y EL RENFE QUE VA A TODOS SITIOS POR TODA LA CIUDAD Y POR LA CALLE FUEGOS, ES MUY BONITA.



    STEFAN ALCOBENDAS 24 JUEVES MUSICA

    ResponderEliminar
  2. Menuda salida más chula y cercana, aunque Idriss parece que no piensa lo mismo. Conocer el barrio y los recursos que ofrece es algo muy importante. Me encanta la entrada.
    Besos.
    Felipe

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido la salida del barrio bien y me gustaría yo ir a la salida del barrio y conocerlo . la alumna andrea de talleres

    ResponderEliminar
  4. A ver si para otro día nos invitaís a los vecinos que teneís al lado. Un besote. Elena H.

    ResponderEliminar