domingo, 13 de febrero de 2011

LOS CHICOS DEL AULA 6 TRABAJANDO

Hola a todos, os queremos enseñar algunas cositas que hemos hecho desde que comenzó el año nuevo en clase. Esperamos os gusten.

Empezaremos enseñando como participamos en la carrera solidaria. Al ciclo II nos tocó hacer las flechas del suelo para que al correr supieramos cual era el recorrido a seguir. Cada clase las hicimos en la medida de nuestras posibilidades. En nuestra clase nos organizamos de la siguiente manera. Pablo y Rocio, pintamos un papel grande de muchos colores...





Luego Marta que es una experta en recortar y rasgar papeles los fue clasificando en montoncitos..






Finalizamos pegando los papeles que Marta recortó en una flecha grande de cartulina.

También queremos enseñaros como terminamos en clase las figuritas de sal que hicimos en el taller de ciclo. Cada uno elegimos la figurita que más nos gustaba, y el color con la que queriamos pintarlas. Quedaron muy bonitas.






Por último queremos enseñaros como trabajamos con el ordenador. Nos encanta trabajar con el, pero todos queremos hacerlo a la vez, la profe nos tiene que marcar unos turnos, y así podemos jugar todos juntos. Esta vez Ana estaba escuchando sus canciones favoritas, y Rocio y Montse estaban jugando a uno de sus juegofavoritos el de los Boohbah.



Por último os queremos enseñar como Rocio poco a poco va superando su miedo a ponerse de pie, ya que hace uno meses la operaron de una cadera. Estamos muy contentos de sus progresos ya que está adimitiendo muy bien el plano, y el otro día  dio sus primeros pasos en el andador.
¡¡¡¡Mucho ánimo Rocio!!!!!


4 comentarios:

  1. ole, ole, mis vecinos como curran, a ver si se nos pega algo...jeje
    Arancha

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadores los chicos del aula 6, y además usando las nuevas tecnologias,que bien.
    Besetes.
    Felipe

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Rocío por su recuperación.
    Un alumno del aula 10

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. Un besote. Elena H.

    ResponderEliminar